26 de octubre de 2008

COMUNICADO OFICIAL ASOCIACIÓN GRANADINISTA RADIO FORO

Ante las reacciones producidas a raíz de la propuesta de esta Asociación para el nombramiento como personas Non Gratas de una serie de individuos en la asamblea del Granada CF, la Junta Directiva de la Asociación quiere aclarar lo siguiente:

1.- La propuesta mencionada nace de la sugerencia hecha por un socio de nuestra Asociación en la rueda telemática de consulta abierta a tal efecto entre nuestros asociados. Ese borrador de propuesta fue ampliamente respaldado por nuestros socios, de los cuales sólo algunos mostraron su disconformidad parcial por la presencia de ciertos nombres en la propuesta. En ese proceso se fue matizando, tanto el borrador, como la lista de personas afectadas. En ningún momento intervino directivo alguno del Granada CF, ni intervino nadie que no fueran nuestros propios asociados.

2.- En aras a preservar su independencia, los estatutos de nuestra asociación impiden tajantemente la injerencia de cualquier cargo directivo del Granada CF en las decisiones de la Asociación e impiden que ningún directivo del Granada CF pueda desempeñar ninguna función orgánica ni ejecutiva de la Asociación Granadinista RADIO FORO ni del medio www.radioforo.net, ni viceversa.

3.- Por lo tanto, queremos dejar claro que ni esta junta directiva ni ninguno de sus integrantes a título individual, ha recibido sugerencias, órdenes o consignas por parte de algún miembro de la junta directiva del Granada CF. Ni para este punto, ni para ningún otro de los planteados en la asamblea, todos emanados de las inquietudes de nuestros asociados, y bastantes con un calado fiscalizador y crítico elevado.

4.- Lamentamos que este tema haya sido utilizado torticeramente por algunas personas, con el claro fin de descalificar la propuesta, así como para intentar desacreditar a nuestra Asociación intentando presentarla como un "submarino" de la propia junta directiva del Granada CF, cuando eso es una falacia y una falsedad que desacredita únicamente a quienes la insinúan, para más inri en provecho propio.

Granada, a 24 de octubre de 2008

Fdo: Jose Antonio Pérez López.
Pte. Asociación Granadinista RADIO FORO