13 de octubre de 2008

NOTA OFICIAL DE GRANADA C.F.

Oscar Cano deja de ser entrenador del Granada

GRANADA CLUB DE FÚTBOL

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El Presidente y la Junta Directiva del Granada Club de Fútbol convocan a los Sres. Socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo miércoles, 22 de octubre de 2008, en el Centro Cívico del Zaidín (Carretera de La Zubia s/n), a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
Informe de la Junta Directiva sobre la actual situación del piso de Recogidas 35, tras la subasta realizada el pasado 7 de octubre.
Ruegos y preguntas.

Granada, 8 de octubre de 2008
El Presidente
Francisco Sanz Durán