28 de febrero de 2009

COMUNICADO DE LOS DIABLOS ROJIBLANCOS

Gracias a los insultos y las malas palabras de personas que se esconden detrás de nik que dicen ser muy granadinitas , los diablos rojiblancos nos vemos obligados a quitar nuestro Chat , a pesar de creer saber quienes pueden ser por varios IP que tenemos total mente averiguados nosotros no entraremos al trapo.
El único delito que hemos cometido es existir como peña y tiene que ser un pecado mortal por que hemos recibido toda clase de insultos , los diablos rojiblancos queremos llevarnos bien con las peñas y sobretodo queremos que nos dejen en paz.
Para lo que están muy interesados en nosotros informamos de que ahora mismo estamos en esta peña 28 socios o peñitas.
Espero que sirva de algo estas palabras y esto acabe , si hay algo importante tiene que ser nuestro granada cf por ello es por lo que tenemos que luchar.
Desde aquí mando un mensaje de tranquilidad a la gente de la peña pues esto se arreglara.
En primera o en segunda B con tigo siempre estaré.
GRACIAS