


GRANADA C.F.: Félix Campo, Carlos Ruiz, Altuna, Lafuente, Sierra (Fonseca, m.70), Vicente, Ocaña (Cervera, m.60), Lucena, Zubizarreta, Javi García y Migue Montes (Morales, m.80). GRANADA 74: Darío, Juanma Pérez, Juanma Ortiz (Álvaro Santos, m.69), Juan Moreno, Valero, Gúmer (Curro Montoya, m.75), Guerra, Milla, David Gámiz, Sergio Molina y Choco. GOLES: 0-1, m.12, David Gámiz. 1-1, m.24, Lafuente. 2-1, m.78, Jon Altuna. 3-1, m.85, Fonseca.ÁRBITRO: Miguel Ángel Ruiz García (Comité Territorial Valenciano). Tarjetas amarillas a los locales Carlos Ruiz y Ocaña a los visitantes Milla, Valero, Guerra, Sergio Molina y Choco.INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B (Grupo IV), disputado en el “Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes” ante unos 3.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de José Luis Vara, ex futbolista del Granada C.F. a principios de la década de los noventa y Sebastian López Díaz, socio del Club. Además, en el descanso se homenajeó a la plantilla y cuerpo técnico del Granada C.F. de Primera Provincial Alevín por la consecución del campeonato de liga.
Poco tardó el Granada en igualar la contienda. Corría el 24 de esta primera mitad cuando Lafuente, el más menudo de los once futbolistas granadinistas, conectaba un certero cabezazo que se alojaría irremediablemente en el fondo de la portería de Darío.
La relajación local fue la nota predominante de la segunda parte. El “74”, seguramente conocedor de que la victoria momentánea del Antequera le mandaba a Tercera, bajo los brazos y jugó a merced del Granada C.F.
Las ocasiones no paraban de sucederse, pero el plantel rojiblanco no terminaba de sentenciar. A falta de doce para la conclusión, Jon Altuna le daba la vuelta al marcador al remachar un rechaze del guardameta visitante, haciendo justicia a los méritos contraídos por unos y otros.
Diogo Fonseca, que pocos minutos antes había sustituido a Sierra, aprovechaba un fallo de Darío para cerrar el marcador. Partido sin historia y faltó de intensidad. Destacar la deportividad mostrada por ambos equipos en un derbi descafeinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario