20 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA PEÑA. El Club encuentra una Solución satisfactoria.

Por fin podemos decir que se ha encontrado una Solución satisfactoria ante los incidentes de los anteriores encuentros. Los Diablos Rojiblancos y Marea Rojiblanca nos hemos visto obligados ante las circunstancias a cambiarnos de zona en Los Cármenes. El Club nos facilitará el poder cambiar nuestros asientos para unirnos, en la parte cercana a Preferencia del Fondo del Marcador, a la Peña Frente Norte. Les damos las Gracias a Frente Norte por la Gran Acogida que nos dieron en el encuentro de ayer ante la Ponferradína, juntos seremos más fuertes y pasaremos buenos momentos disfrutando de nuestro Granada cada jornada. Las tres peñas hermanas, Frente Norte, Marea Rojiblanca y los Diablos Rojiblancos, serán el Gran referente del Fondo Norte.

Desde esta Peña también queremos agradecer las gestiones de Don Francisco Barranco Del Cuerpo, Director Gerente de GEGSA (la propietaria del estadio). Que cumplió con su palabra y aceptó nuestra solicitud para poder hacer uso de uno de los cuartos del estadio como almacén, para poder guardar todo nuestro material (bombo, pancartas, banderas,...). Los Diablos tuvimos el buen Gesto de ofrecer el uso del Almacén a todas las Peñas del Fondo Norte, para que no tuviéramos que estar transportando todo el material cada jornada. Las Peñas Fondo Norte, Marea Rojiblanca y Parque de Nueva Granada aceptaron nuestro ofrecimiento y juntos podremos hacer uso de la instalación.