16 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA PEÑA. El Club se lava las manos.

Las Peñas de los Diablos Rojiblancos y Marea Rojiblanca se han reunido hoy con el Club, para encontrar una solución a los incidentes de los dos últimos partidos en Los Cármenes. Y parece que al Club no le importa demasiado este problema, ya que no quieren dar ninguna solución al mismo, alegando que es muy complicado cambiar de asientos a los Socios.

A causa de estos incidentes llegó a intervenir la Policía Nacional, en el último partido disputado en Los Cármenes, para controlar a unos pocos energúmenos que no paraban de insultar e incluso arrojar alguna botella, a los Peñistas de las dos Peñas que se encontraban en la zona baja de la Grada, con el insultante argumento de que les molestaba que estuviéramos animando y cantando de pié, como siempre hemos hecho varias Peñas en la zona baja de los Fondos. Como si no hubiera otra grada en el estadio en la que podrían estar tan a gusto, calladitos y sentaditos.

No tenemos porque aguantar esta situación tan incómoda, más teniendo en cuenta que dentro de las peñas hay algún niño pequeño, que tiene que soportar toda la situación. Pero el Club se lava las manos. Quién sabe lo que tendremos que aguantar este domingo.