10 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA PEÑA

Los Diablos Rojiblancos queremos denunciar públicamente los incidentes ocurridos en los dos primeros encuentros en Los Cármenes de esta temporada

A principios de verano se le comunicó al Club nuestro deseo de cambiarnos de zona en el estadio, pasando del Fondo C al D. Y nos ubicamos en la Grada baja que pega a Tribuna. Se les avisó y el Club nos dijo que informaría a todo el que quisiera hacerse socio en esa grada, de que allí estarían unas Peñas y como todas las buenas Peñas de nuestro Graná, estarían de Pié animando con todas sus fuerzas.

Pero la malafollá Granaína tenía que salir tarde o temprano, jodiendo el buen rollo de las Peñas. En los dos últimos encuentros en casa hemos tenido que sufrir insultos, incluyendo algunos racistas, y protestas injustificadas de un pequeño grupo de energúmenos, que pretenden que nos sentemos calladitos a comer pipas con ellos. Como ejemplo basta decir que tuvimos que aguantar que llamaran "Puta" o "Negra de Mierda" algunas de nuestras Peñistas.

Ya se les avisó en el primer encuentro y se les dijo que hablaran con el Club para que cambiaran su asiento a otro sitio en el que pudieran estar sentaditos y callados. Pero vemos que prefieren quedarse allí dando por culo a los demás. Esperemos que se arregle este problema más pronto que tarde.