Granada C.F. y Udinese Calcio han cerrado a última hora de esta tarde la cesión del delantero africano Odion Ighalo al conjunto rojiblanco hasta el próximo 30 de Junio de 2011.
El delantero nigeriano Odion Ighalo se ha convertido en el primer fichaje invernal del Granada CF, conjunto en el que ya militó la pasada temporada y al que llega ahora hasta final de Liga cedido por el Udinese italiano.
Ighalo, de 21 años, estaba en el Cesena, conjunto de la máxima categoría transalpina donde apenas había gozado de oportunidades, por lo que su salida para que el Udinese lo ceda al Granada no ha resultado dificultosa.
El atacante ya militó la pasada temporada en el conjunto andaluz, en el que se convirtió en un futbolista clave para que el Granada consiguiera el ascenso a Segunda División, ya que fue el segundo máximo goleador del equipo.
Ighalo es el primer refuerzo invernal del Granada CF, club que antes aligeró su plantilla cediendo al UD Logroñés al extremo Pedro Barrancos y que pretende realizar alguna incorporación más en breve para luchar en la segunda vuelta liguera por las plazas de promoción de ascenso a Primera División.
El nuevo fichaje de los nazaríes se incorporará esta misma semana al equipo y podrá debutar en el encuentro que el equipo dirigido por Fabri disputará el 9 de enero en el campo del Villarreal B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario