El sábado se formalizó el hermanamiento entre las federaciones de peñas del Granada y del Cartagena con anterioridad a la disputa del partido que finalizó con victoria rojiblanca
El acto fue un gran éxito de asistencia tanto de granadinistas como de cartageneros, tanto es así que el "Mesón El Molinero", donde se celebró el acto, se vio desbordado por la afluencia masiva de seguidores de ambas aficiones desde las 13:00 horas, es decir, tres horas antes del comienzo del partido.
A lo largo del evento se sucedió un intercambio de material deportivo representativo de ambos clubes entre las respectivas directivas de las federaciones de peñas, así como todo el acto discurrió bajo una gran relación de cordialidad entre los aficionados de ambos equipos; tanto es así, que la "Peña Granadinista de Algarinejo", perteneciente a la propia federación, tuvo su propio hermanamiento con la peña "Submarino Albinegro" entre las que también hubo intercambio de bufandas y banderines de sus respectivos equipos.
Para finalizar, ambos presidentes cerraron el acto deseándose lo mejor para el partido, así como para el resto de la temporada y ofreciéndose a colaborar mutuamente en todo lo que sea necesario.
Desde la Federación de Peñas del Granada CF están muy satisfechos por el trato recibido tanto por los aficionados albinegros como por la junta directiva de la Federación de Peñas del FC Cartagena, encabezados por su presidente Pencho Angosto.
Además, han querido mostrar su más sincera repulsa hacia los acontecimientos sucedidos durante el partido, cuando se enfrentaron algunos aficionados de ambos equipos. Desde la Federación de Peñas del Granada CF mostraron sus disculpas a la propia directiva de la Federación Cartagenera, la cual está totalmente de acuerdo con en recriminar estos actos de violencia entre las aficiones y agradecen el trato recibido durante el hermanamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario