14 de mayo de 2012

Comunicado Oficial Carlos Martins

“Con enorme gratitud, emoción y satisfacción, me complace anunciar que tras un largo y angustioso periodo de espera, ha aparecido un donante totalmente compatible con mi hijo Gustavo.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que dieron su tiempo, sangre, dolor y ayuda a Gustavo. Todos ellos han aportado mucho en la curación de Gustavo. Gracias por compartir nuestro dolor.
Pedimos también de todo corazón, que esta ola de solidaridad sirva para salvar muchas vidas. Seguiremos ofreciendo puntualmente noticias sobre la salud de Gustavo, a través de las siguientes páginas:
www.facebook.com/vamosajudarogustavo
Mención aparte para todos los integrantes del Granada CF. Ellos han sido un soporte fundamental este tiempo. Directivos, jugadores, cuerpo técnico, aficionados, etc. han jugado un papel fundamental en busca de la curación de Gustavo.
Una vez más, en mi nombre y en el de toda mi familia, nuestra más sentida gratitud.
¡Seguiremos salvando vidas!”
Carlos Martins